martes, 23 de noviembre de 2010

De Ness y Copu... esas historias que a una la rodean

Una vez tenía una entrevista de trabajo y me moría de la verguenza por que eran todas re lindas, altas y con pinta de recontra-ejecutivas!...y yo ahí con mi 1,53 m. llena de dudas.
Como sabía que iba a estrar super-insegura, le pedí a Nestor si me acompañaba y me dijo que sí, pero con la condición de encontrarnos 2 horas antes de la entrevista en el café de Seguí y Godoy Cruz (muy cerca del lugar de la Inter View).

Me preguntó sobre lo que sentía, puso las manos sosteniendo su mentón y me escuchó sin interrumpirme, creo que hablé como media hora sin parar...hasta que me quedé sin garganta.

Y me volviò a preguntar:"_¿Cómo te sentís?" a lo que respondí..."_Mucho más liviana, pero sin tomar Activia".

Y entonces me dijo:"_Todas esas chicas que están ahí, están muertas de miedo, pero la diferencia está, en que hace cada una con ese miedo...en realidad, el miedo es una herramienta muy útil si la sabés usar.
Creo firmemente que esta debe ser la mejor entrevista que tengas en mucho tiempo, será complicado que se e cruce una chance igual...tal vez en unos días cuando tus variables estados de espíritu femeninos se calmen, lamentarás no haber estado más tranquila para ver el panorama completo con más claridad.
La pregunta es: ¿Vas a permitirte dejar pasar esta oportunidad usando este planteo tan conservador? ¿Vás a dejar que el miedo te impida venderte? ¿Te vas a perdonar esta falta de iniciativa dentro de un tiempo? Vendete y entregá la situación, pasá el problema del otro lado...tus frases deben devolver permanentemente un "SI" como respuesta"

"_Y me dije CARAJO que es verdad...no me perdonaría a mi misma no tomar el toro por los cuernos! Esta entrevista podría salír bien o mal, pero nunca por falta de actitud, quizas nunca me vuelva una oportunidad así".

Estructuramos la entrevista para lograr venderme y que el tipo solo responda con frases cortas con un SI como respuesta....Resultado...Hace 6 meses que trabajo en apoyo de personal en Carrefour Group.

POR QUE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES QUE TAL VEZ NO VUELVAN, ME DEDIQUÉ A VENDERME, LOGRAR VARIOS "SI" COMO RESPUESTA EN MI INTERLOCUTOR Y ENTREGUÉ LA SITUACIÓN, SABIENDO QUE HICE TODO DESDE MI MISMA

1 comentario: